Resanigo

Sana las heridas emocionales de tu infancia y desarrollar tu autodependencia


Erik Vallejo

Sana tus heridas emocionales de la infancia y desarrollar tu autodependencia

¿Alguna vez te has preguntado por qué tenemos tantos apegos emocionales que nos impiden tener relaciones sanas? ¿Sientes que necesitas la aprobación o el reconocimiento de los demás para tomar decisiones en tu vida? ¿Crees que debes sanar muchas heridas de tu pasado y no sabes cómo hacerlo?

¿Qué es Resanigo?

Es un programa terapéutico basado en hipnosis y PNL funcional para la sanación de las heridas emocionales de la infancia, comenzar el camino de la autodependencia y desarrollar la capacidad de amar sin apegos. El objetivo principal de Resanigo es que tengas un reencuentro con tu niño interior, te perdones, sueltes todas las cargas emocionales que no te corresponden y logres una sanación profunda.

¿Cuál es la Metodología?

Día 1 y Día 2:

Día 1 y Día 2:

Confronta tus creencias

En los primeros días te irás alistando para tu proceso de sanación a través de dos seminarios en donde confrontarás y cuestionarás algunas de las ideas sobre el amor y las relaciones, te ayudaré a identificar las heridas emocionales de tu infancia y abordaremos el concepto de la autodependencia. Además, te daré una guía para que te prepares física, emocional y espiritualmente para el encuentro con tu niño interior.

Día 3

Día 3

Aquellos que asistan a los dos primeros encuentros, tendrán acceso a una sesión de HIPNOSIS y Programación Neurolingüística que he diseñado especialmente para la liberación de cargas emocionales y así lograr una sanación profunda. Finalmente, si llegas hasta el final, te daré una herramienta terapéutica muy poderosa para que utilices cuando lo desees.

¿Cada cuánto se realiza Resanigo?

Este proceso se lleva a cabo una vez al mes en fechas previamente establecidas. Los tres encuentros se realizan de
4:50 am a 5:50 am (hora Colombia) generalmente de jueves a sábado a través de una plataforma de streaming.

Próxima versión:

Desde el jueves 1 de octubre de 2020

¿Quiénes pueden hacer parte de Resanigo?

Toda persona que quiera un proceso terapéutico de sanación profunda a través de HIPNOSIS con un componente de PNL funcional y que encuentren valor en las transformaciones que Erik Vallejo desarrolla. En esta medida, el compromiso debe ser total para cumplir con los encuentros establecidos.

¿Qué van a obtener las personas que
culminen el proceso?

¿Qué van a obtener las personas que
culminen el proceso?

Una sanación profunda, lograrán una reconciliación con su propio ser, se liberarán de cargas y apegos emocionales, alcanzarán el autoperdón y tendrán un encuentro transformador con su niño interior a través de la HIPNOSIS y PNL. También tendrán acceso al grupo exclusivo en donde se comparte información exclusiva y de alto valor relacionada con los procesos terapéuticos que desarrolla Erik Vallejo.

¿Por qué a las

4:50 am?

Por dos razones, la primera, es porque busco personas comprometidas y que deseen realmente un cambio importante en sus vidas. Y la segunda, porque es una hora que no suele cruzarse con otras labores, lo que facilita los encuentros. Ahora, debes saber algo: si decides iniciar el proceso, pero lo abandonas, deberás esperar al menos otras 5 versiones para reiniciar Resanigo, ¿de acuerdo?

¿Cuál es el valor de

Resanigo?

Antes

199 USD

Cuesta 199 USD. Esto incluye el acceso a los seminarios, el proceso de preparación, la sesión de HIPNOSIS y PNL, todo el material complementario y una herramienta terapéutica que te permitirá realizar Resanigo las veces que desees. Sin embargo, durante las próximas semanas, estaré OBSEQUIANDO el acceso solamente a las personas que se comprometan a terminarlo y que se registren previamente.

Próxima versión:

Desde el jueves 1 de octubre de 2020

¿Quieres tener una experiencia de sanación profunda y reconciliación con tu interior?